LOS 12 SIGNOS DEL DESPERTAR


domingo, 11 de enero de 2009

La busqueda


La nueva búsqueda debe centrarse en el amor , en lo sagrado , sanando , abriéndonos a la verdad , si no la buscamos seguiremos encerrados , sin valorarnos sin encontrar las respuestas que el alma necesita , tu eres un ser con un gran potencial debes identificarte con esa luz que te asiste , que sostiene la vida , que da fuerza , que brinda tus manos al encuentro , a la acción , al servicio .
Si no te desnudas de los vagajes del pasado no podrás ver el portal que esta frente a ti allí , esperando que tu resuelvas los miedos , que deposites tu confianza en lo nuevo ,
que dejes atrás dolores y sufrimiento , que lo único que hace es alejarte , y cerrarte .
Vierte tu verdad ella te hará libre de verdad , como un cáliz repleto de luz y bendición , hará correr , la nueva sangre de ser un ser de luz abierto y entregado al amor , así podrás sentir , renovarte , manifestarte con total esplendor , y sera un ser libre de verdad .



Escrito porMario Sanchez

1 comentario:

Rosalía Navarro dijo...

Gracias por visitar mi blog. Tienes razón sobre esa luz. A veces nos acostumbramos a sufrir y nos enceramos en nuestra propia existencia. Tu blog es muy original y da mucha paz.