Ahora, el cristal mas bello que podamos concebir, el del amor gratitud, es enviado desde el centro galáctico, hasta aquí, tu conciencia humana, en un rayo armónico creado para la sanación de vuestro planeta Gaia.
Todo ser que habita el planeta azul de agua tiene esta imagen grabada en el núcleo de sus componentes despertara su propia sanación y limpieza sin resistir la radiación sincrónica programada.
El rayo trino de dios compuesto por leyes galácticas se presentara como sensaciones inteligentes, amorosas sabias en las conciencias de cada ser en forma individual-grupal-planetaria completando la unión interna-externa. Como la fluidez lumínica, que todo realiza, será el “instante” glorioso de “sentir - nos”. El agua del planeta Gaia es un ser completo que vive individualmente en cada uno de ustedes, cuando recuerden la fuente, el origen se sabrán gotas de “cristales únicos” del mismo océano, el organismo mas grande de vuestro planeta, reúne ahora sus hijos de “luz liquida” aquí- en este “instante” portal unido al centro galáctico Hunan-ku.
Mirar al sol - kinich ahau es recordar nuestro brillo en la inmensidad del espacio, estrella divina conciencia del centro, aprendan del maestro silencioso todos los días y reflexionen junto a cien mil millones por las noches.
Cuando en sexta dimensión se creo el organismo llamado “agua cristal” se busco un lugar hermoso como Gaia para que pueda crear existencia asistido por un satélite regulador cíclico llamado “luna” esta combinación esta diseñada para evolucionar con luz por eso se calculo en la tercera orbita del sistema velatropa 24 cuyo maestro lumínico lo reconocemos como sol - kinich ahau - ra. - inti, “ser luz” de sexta magnitud, esta estrella maestra cruzara el umbral purificador arrastrando su sistema planetario todo.
La estrella sirio recibirá en su seno vuestro organismo cristalino puro, como el agua que habita en sus cuerpos, deberá estarlo. Todo ser tiene grabados los códigos geométricos de los cristales hexagonales del agua como un pasaporte hacia sirio.
Sentir amor-gratitud desarrolla la fuerza “fe” activando la inteligencia, el amor, la sabiduría esta es la radiación siriana a la cual el sistema se dirige a una gran velocidad llamada aceleración evolutiva comprendan que la luz es un estado natural del ser, la paz, el amor, la fraternidad son consecuencia de la armonización de los núcleos internos-externos, es decir los pulsos que marcan el ritmo cardiaco de la madre con sus hijos de su vientre galáctico.
Con amor la federación galáctica
Hermanos mayas
Sistema arcturus
Estrella sirio-sistema Pléyades
1 comentario:
Bonitas palabrass....ojala todo el mundo opinara igual
Publicar un comentario