LOS 12 SIGNOS DEL DESPERTAR

sábado, 23 de agosto de 2008

ESCRITOS DE LUZ


La palabra instrumento de luz en este tiempo


Las palabras llevan una carga energética que puede edificar las almas para ayudarla a evolucionar , o hundirlo en el abismo de los miedos y la marginalidad.
Las actitudes de cada ser debido a la personalidad , generara si esta será para edificar o para destruir.
En esté tiempo de cambio de frecuencia deberemos ser , honesto en observarnos en las acciones cotidianas , si somos los seres sagrados poseedores del amor incondicional que decimos ser , o estamos marginados en los dolores y miedos sin superar la materia de liberación.
Durante procesos planetarios el ser a adoptado muchos procesos negativos para a través de los mensajes que se decían , poseer , ese poder para manipular a otros .
Esto se esta abriendo en este tiempo en los planos mas sutiles para liberar las mentes que están sometiendo a la raza humana a un abismo , de insatisfacción y decadencia , que nos llena de huecos y dolores sin superar , a medidas que transitemos el desprendernos de la personalidad podremos sacar todo lo que no engrandece a ser de luz que debe manifestarse .
Estos tiempos de amplitud de luz y de la inserción de la llama cristica debemos ser honestos en saber que lo que manifestamos a través de la palabra y acción va a engrosar en obstáculos que irán minando nuestro camino sin encontrar salida o ver las punta del ovillo para generar esos cambios , estos sedaran si somos honestos concientes y podremos ver nuestra paja en nuestro propio ojo sin ver los defectos de los demás , ser conciente que como medimos seres medidos en el momento de la cosecha .
El hilar fino nos abre a ser impecables en nuestras acciones de cada día , y hacernos un examen de conciencia de actitudes , de cómo manifesté mi días o que actitud me reflejo otra persona , que me ha molestado y que tengo que pulir .
Cada uno Será puesto a prueba para ver y sanar de forma mas rápida , las actitudes , para sanar relaciones en nuestro circulo de familia y en nuestro entorno de amistad .
Cada proceso será abierto para servir de forma mas rápida los impedimento que recibiremos es por que no queremos transformar una parte nuestra que esta enraizada de la personalidad , y nos mostraran que estamos realizando el camino y la acción en estado de máxima pureza , pero eso será el engaño que el ego , mostrara para qué nos las creamos para no sentirnos identificado de la actitud y sigamos en esa rueda de posesiones y lucha de poderes .
El ego a utilizado a Uds. para quererlos manejar a su antojo, pero que la apertura de vuestro corazón ese canal de pureza comenzara a sensibilizar a la materia a hacernos cargo a poder sentir en carne propia las actitudes que provocamos ante lo cotidiano, deben buscar dentro de Uds. lo que deben sanar , nadie hará el trabajo por Uds. , el hacerse cargo implica un compromiso con Uds. y su cambio , si no estarán marginados y llevando un estigma de insatisfacción que no llenara para nada las señales de estos nuevos tiempos.
Estos nuevos tiempos son de sincronías de acciones de luz , de amor incondicional de desprendimiento de sanacion , la sanacion comenzara por Uds. , que han estado aletargado enmendando todo , con modelos tontos de desconexiones , hay tiempo , mañana lo haré , falta mucho , estoy a salvo , han sido manipulados por la gran mente negativa que lo han manejado , y los saca del camino de transformación .
Están a tiempo de elevar su frecuencia , de volver a reconectarse con la energías divina , la oración , la meditación , la sanacion , el poder concentrarse en lugares de poder , y allí poder pedir por estos nuevos tiempos .
Se esta acortando la espiral de ascensión y sincronía , se los llamara a cada uno a poder pasar el umbral muchos , desoirán el llamado por estar atrapados en la materia en la maia que los utiliza para mantenerlo dormido como lo quieren a Uds. en esa matriz que los sumerge en el olvido de su divinidad .
Uds. son divinos en activación de luz , son seres ángeles que han venido a poder dar el salto de la materia a poder sutilizar su vehículo o receptáculo sagrado cumpliendo su propósito o camino de transición hacia la luz , en estado de amor , ese es el fin cada uno ser una pieza importante , Uds. deben ser concientes de poder dar el salto , están siendo nutridos por maestros y seres de luz desde los planos mas elevados de conciencia.
Se espera que comiencen a poder ser concientes de la importancia de la palabra para poder invocar , y sanar y bendecir desde una conciencia de luz .
Vibren en sintonía sintiendo que su ser sagrado los lleva al final del camino trazado en sintonía , así debe ser y será .

Con amor a Uds. desde mi corazón.

ESCRITO POR : MARIO SANCHEZ

No hay comentarios: