LOS 12 SIGNOS DEL DESPERTAR


domingo, 17 de agosto de 2008

Lugares de poder


Cada ser en este tiempo debe encontrar su lugar que le es propio ese lugar en donde puede manifestarse libremente y no sienta barreras , ese sitio es el que le corresponde para activar su mision .

En ese lugar uno podra meditar , hacer sanacion , activar su ser a reconectarse con su origen , este sera a traves de conexiones ancestrales que guiaran a una gran apertura en su centro raiz su corazon a medida que podramos expandir esa conciencia nos abriremos a soltar los impedimentos de la personalidad y ser libres de verdad porque abremos integrado a ser esencial , y este abrira su potencial .

las capacidades quer cada ser imprime en esta tierra ayudara a crear la gran red de luz necesaria para vibrar en una sintonia multidimensional.

Cada alma es abiertas a sentir muy dentro el lugar favorable para expresar su mision esta es un gran diamante que se ira puliendo y expandiendo hastas poder reflejar con su luz , la apertura que servira a sintonizar a los muchos otros que en sintonia llegara a nuestro circulo sagrado .

El alma en este tiempo trazara alrededor de el una gran proteccion que lo llevara a poder sentirse reconectado y bendecido , en cada accion pues sentira qyue su alma se puede expresar en libertad de accionar sus capacidades.

Abrete a poder descubrir muy adentro tuyo , cual es tu lugar , activa tu ser CRISTICO reconociendo tu expresion de amor a irradiar y bendecir con tu esencia , alli se anclara la luz necesaria para abrirse en este tiempo.


ESCRITO POR MARIO SANCHEZ

No hay comentarios: