LOS 12 SIGNOS DEL DESPERTAR


jueves, 15 de enero de 2009

El despertar a una conciencia activa


El despertar de la conciencia es el proceso donde el ser debe sacar el potencial , su luz interior , y manifestarse , no esperemos, gurues , lo mágico , esa magia convive con nosotros , y nos corresponde por herencia de luz , es estar conectados a la luz y ser receptivos de ella , si vivimos lamentandonos y y viendo pasar el tiempo , sin hacer nada por nosotros eso no ayudara para nada en lo que debemos realizar .
Nuestra misión , es poner a activar , nuestro poder interior y expresarlo , y transformar los impedimentos , a veces , negamos nuestras capacidades , porque en nuestra familia , no se nos dio el valor , pero uno esta a tiempo de cambiar lazos , estructuras o pre conceptos negativos y es atraves del amor , de la comprension , tenemos que dejar atrás el pasado y vivir el eterno presente esa es la única manera de generar lo positivo , si no estamos atrapados en el dolor y nos sumergimos en el abismo , en la lamentacion , y no realizamos nuestro camino , y pasara el tiempo , y allí estaremos , si no salimos por nosotros nadie va a hacer nuestro camino y nuestro aprendizaje , vivamos el aquí ahora , para generar un vórtice de luz y verdad , eso nos sacara de lo estático y nos pondrá activados a caminar sin detenernos mas.
Con fuerza , voluntad y coraje , sacaremos de nuestra capacidad alquímica transmutadora todo lo que ayudara a ser mas felices , no los merecemos , alegrate , estas en el camino , entonces camina sin detenerte ya .


Escrito por :Mario Sanchez

11 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

El único guru o maestro es uno mismo. Un maestro ya iluminado puede indicar el camino si se lo piden, pero el no puede caminar por ti.

Muy bien tu blog, volveré por aquí con mas tiempo y veo que tienes mas de uno...

Gracias por unirte a mis amigos que comparten, es un placer tenerte cerca.

Un abrazo.

Marcos.

A.Tapadinhas dijo...

Como é que apareceste no meu blogue? Agora que estou no teu espaço, tive um impacto grande com a águia que é o símbolo do clube do meu coração e depois com o despertar da consciência para aquilo que pretendemos realizar com a nossa vida. Vou seguir as tuas entradas.
Abraço.
António

María Jesús dijo...

Fantástico blog! Encantada de pasearme por el, gracias por dejar tu huella en mis seguidores.

Un beso

Anónimo dijo...

paso a darte las gracias,por tu visita a mi blog,el tuyo me ha encantado,
te enlazo al mio si no te importa,besos

MRB dijo...

Un blog muy inspirador.
Alcanzar a vislumbrar esa luz que nos pertenece, debiera ser nuestro mayor objetivo.
Un saludo,
Shanty

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, Mario! Me siento identificado con el contenido que expresas en la entrada. No tenemos que esperar nada, ni extraño ni familiar. Nos toca ponernos en marcha, ser faros que puedan ayudar a dar sentido, iluminar a caminantes perdidos...

Salud para ti y los tuyos.

Alas.rotas dijo...

Pienso que la persona, cuando se lamenta, es porque tiene algún dolor, es muy fácil decir dejar atrás el pasado y vivir el presente, si el pasado lo dejas atrás, no tienes ni alma, ni conciencia, es algo que tenemos que llevar, lo único hay superarlo. Y tener fuerzas para sobrevivir.
Un saludo “El Profeta”

Carlos Bentabol dijo...

LA CEGUERA MENTAL Y DE NUESTRO INTERIOR, ES MUY GRANDE, TANTO QUE PASAMOS POR LA VIDA DE PRINCIPIO A FIN SIN TENER CONCIENCIA DE LA VERDADERA FUERZA INTERIOR QUE CADA SER TIENE, ALGUNOS PRIVILEGIADOS LO LOGRAN, OTROS SIEMPRE NECESITARÁN UNA GUIA EL PROBLEMA ES QUE NO PIDEN AYUDA Y ADEMAS DEJAR EL PASADO ATRÁS PARA MUCHOS SIGNIFICA SUPERARLO Y ESTO ES UN PROCESO DURO Y DIFICIL.

Javier dijo...

Gracias por seguir mi blog. Interesante espacio este que llevas. Un saludo.

Carmen López Iglesias dijo...

Hago mi aparición entre tus comentaristas para hacerte entrega del regalo de este abrazo que llegó a uno de mis blogs y quiero compartir contigo y tus lumínicas intenciones. http://victimasdemocracia.blogspot.com/2009/01/un-gran-abrazo-de-gratitud-esta-mujer.html

En la entrada de la que te dejo el enlace sabrás en qué consiste el regalo de este abrazo.

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Gracias por enlazar con mi blog.
Estoy de acuerdo con que la magia está en nuestro interior Y que es necesario despertar a una conciencia activa para el crecimiento de nuestro espíritu.

Un saludo.