LOS 12 SIGNOS DEL DESPERTAR


lunes, 19 de enero de 2009

PREPARACION DEL ALMA PARA LA ASCENSION


Cada alma debe prepararse para el cambio de frecuencia accionando en nosotros la apertura esta conciencia cristica creara en nosotros una nueva vibracion , donde iremos asimilando la energía que ira conectándose a través de nuestro cuerpo causal , este cuerpo se ira depurando ante la asimilación de esta nueva energía que ira expandiendo nuestro campo aurico.
La vibracion que se manifiesta es la reconexion con los vehículos de luz , estos son los chakras sutiles que se irán conectando al canal de luz .
El cuerpo humano ira mutando , acelerando los procesos y la vibracion , al entrar en un nivel de luz muy fuerte seremos irradiados por el cinturón de fotones y las emanaciones del sol central de la galaxia que se alineara al nuestro conectando los ejes magnéticos de cada planeta hasta acelerar a cada uno de ellos incluyendo el nuestro para ordenar los ejes polares y comenzar a ser abiertos a una nueva vibracion magnética .
Esta se ira reacomodando dando lugar a una vibracion de octavas abriendo las capacidades y dones , que serán manifiestos en cada ser que despierte , el permanecer despiertos es estar receptivos sin interferir el proceso o cerrarnos por las limitaciones y pensamientos propios de esta tercera dimensión.
La ascensión planetaria se hará a través de bandas que sintonizara grupos de almas preparadas a despertar mas rápido , e ira reconectando a otros como cadenas de luz que abrirá a crear círculos sagrados de almas bajo un mismo propósito , este sera la apertura al nivel sagrado de ascensión planetaria y de la misma humanidad.
La frecuencia de activación tiene su numero clave y este es el 33, este numero genera en nuestro código genético el cambio de frecuencia de la densidad a la luz , es la alquimia sagrada de dejar de ser de 4ª dimensión para adentrarnos a la 7 dimensión , es pasar por los portales de acceso de las dimensiones de manera mas rápidas mas abiertas a traer la sabiduría , esta ingresara a través de nuestro corona como una gran irradiación , que reconectara lo ancestral con lo sagrado , transformando al nuevo cuerpo en un nexo de luz y de alquimia pura , es transpasar del plomo al oro ,abriendo a ser cuerpos luminosos, sin muerte , ni envejecimiento.
Los procesos de transición deben pasar a reconectarse y cada alma sera abierta a prepararse , solo debe saber si esta se amoldara o querrá atravezar el portal de acceso a esta nueva experiencia multidimensional .


Escrito por :Mario Sanchez

4 comentarios:

Diamante15 dijo...

gracias por seguir mi blog, un saludo

Alas.rotas dijo...

El tema que as tocado, tiene mucha miga, el alma, cuando el cuerpo muere, va a la dimensión que dices, es muy complicado de entender, para ello hay que estar preparado.Un saludo "El Profeta"

Gianni B dijo...

Muchas gracias por compartir esta información es muy interesante !
un saludo
Gianni

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.