LOS 12 SIGNOS DEL DESPERTAR


sábado, 7 de febrero de 2009

El puente Sagrado el Corazon

La búsqueda esencial de la luz del ser ayuda a transformar con el poder del amor , la esencia del ser reconociéndose como una conciencia en evolución , sagrada infinita , al manifestarse el poder sagrada el ser se abre y manifiesta esa luz en su camino , transformando y transmutando todo lo que se manifieste en su camino.
La verdad de la luz, es el conocimiento , este se abre a medida que nos despojamos de la personalidad , esta se libera de las luchas de posesiones , reconociendo que eso lo limita y no lo deja crecer estancándolo , limitándolo.
A medida que seamos concientes nos adentraremos en el poder del hoy , siendo solidarios , expresando el amor sagrado sin limitar a nadie , seremos fieles ejemplos de la luz en la tierra , y habremos creado esa masa critica , pues esta se dará en forma de expansión , de adentro hacia afuera.
Es a través del corazón este puente, generando un vórtice de luz , que nos conectara con los canales de luz que se abren a manifestarse en este tiempo .
Esos seres son la conexión con la frecuencia de la luz sobre la tierra , a medida que cada ser se exprese y reconozca su divinidad , se reabrirá los portales sagrados de luz , donde la energía cristica se expandirá , y abra luz en cada nivel porque habremos traído el cielo en la tierra.

Escrito por:Mario Sanchez

3 comentarios:

Unknown dijo...

como siempre tan profundas tus entradas........
me encanta leerte y volverte a leer....ayuda a reflexionar y meditar cada tema!!!!!!!!

gracias por compartirlo
un abrazo

MRB dijo...

El amor en luz lo es todo.
Un beso,
Shanty

F. J. Zamora dijo...

y hoy he descubierto que la raiz es la voluntad y la virtud
saludos